Estimadas familias:
Un año más estamos en este tiempo de Adviento, tiempo de espera y camino hacia la Navidad. Como es costumbre en esta época, los diferentes Colegios salesianos organizan la “Operación Kilo” y nosotros nos unimos a esta iniciativa. Este año la hemos titulado “abriendo caminos”, pues creemos que por cada kilo de comida o cada producto que aportemos podremos “dar” vida en las personas que más lo necesitan.
Creemos que es necesario seguir aportando nuestro granito de arena. ¿Qué es esto de operación Kilo? Seguramente hayas oído que hace unas semanas el Banco de Alimentos organizó una gran recogida de Alimentos en los diferentes Centros Comerciales de Logroño. Algunos de nuestros compañeros/as de 3º y 4º participaron. Bueno, pues la operación Kilo es una actividad que se realiza en los colegios en apoyo a esa gran recogida. Por eso, este año colaboraremos con el Banco de Alimentos de Logroño, que todos los años agradecen enormemente cada ayuda que podemos prestarles.
Todo es necesario pero los productos que más se necesitan son: leche, azúcar, arroz, latas y conservas, aceite. Siempre alimentos no perecederos y también alimentos infantiles (potitos, leche,etc) .
Os invitamos a que desde el 13 de diciembre y hasta el 21 de diciembre, traigáis al Colegio la aportación que podáis y queráis a esta campaña de recogida de alimentos no perecederos.
Queremos agradeceros por adelantado vuestra colaboración y solidaridad con aquellos que más lo necesitan y cómo no aprovechar para desearos que paséis una Buena Navidad y que el 2023 esté lleno de alegría y esperanza para vosotros y los vuestros.
Un saludo cordial
El equipo de Pastoral