Salesianos Domingo Savio es un colegio concertado que oferta educación de 0 a 16 años:  Educación Infantil de primer y segundo ciclo; Ed. Primaria; Educación Secundaria.

El colegio se encuentra dentro de un entorno privilegiado, libre de ruidos y de contaminación, con una gran cantidad de espacios verdes. Su ubicación hace que resulte muy cómodo recoger y dejar a los niños, lejos de los grandes atascos del centro de la ciudad.

El colegio consta de unas completas instalaciones, entre las que cabe destacar la piscina, la sala de juegos (con futbolín, billar, ping-pong…), el parque infantil y dos patios, donde se realizan actividades lúdicas; el huerto, donde se realizan actividades relacionadas con el medio ambiente; el taller de tecnología; las salas de ordenadores; los campos de fútbol de hierba natural…

Se trata de un centro de carácter religioso donde se respetan  y se fomentan los valores humanos más allá de las ideas religiosas de cada uno.

El colegio cuenta con un gran equipo docente, motivado, en constante formación, unidos por un fin común, la formación de vuestros hijos.

El trato con las familias es muy cercano y estrecho, estamos en continua comunicación con vosotros  a través de tutorías y por la plataforma Educamos.

Últimas noticias generales

Menú de cierre