Nuestros alumnos, los protagonistas
Educación Infantil. 3-6 años
¡Conócenos!
Entorno natural
Educación Infantil. 3-6 años
¡Conócenos!
Equipo docente comprometido
Educación Infantil. 3-6 años
¡Conócenos!
El juego, un factor fundamental
Educación Infantil. 3-6 años
¡Conócenos!
Nuestro parque particular
Educación Infantil. 3-6 años
¡Conócenos!
Trabajamos por proyectos
Educación Infantil. 3-6 años
¡Conócenos!
Anterior
Siguiente

Puertas Abiertas

Queremos daros a conocer nuestra oferta educativa, mostraros nuestras instalaciones y todo aquello que hace que Salesianos Domingo Savio sea la mejor opción para vuestros hijos.

Si queréis, podemos concertar una visita personalizada: sólo tenéis que rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto. ¡Gracias por vuestra confianza!

Proyecto educativo

Para los docentes que atendemos a los alumnos de Infantil,  cuatro son los pilares básicos de esta etapa:

Nuestra escuela es un lugar para el crecimiento personal. Reconocemos la individualidad y la historia personal de cada uno. El ambiente educativo se caracteriza por el protagonismo del alumno, el espíritu de familia, el trabajo diario, el esfuerzo, la creatividad y el clima de alegría.
Nuestro modelo de enseñanza y aprendizaje se basa en la inteligencia múltiple; no sólo nos esforzamos en desarrollar las destrezas lingüísticas y matemáticas de nuestros alumnos, sino que también nos centramos en desarrollar y potenciar otras habilidades y destrezas como la musical, visual, espacial, corporal, interpersonal, emocional, etc.
Nuestro Proyecto se fundamenta en la necesidad de generar en nuestros chicos y chicas la curiosidad y las ganas de aprender para que, de este modo, vayan interiorizando mejor los conocimientos. Y aquí el JUEGO es un factor fundamental.
Habilidades básicas para la vida como: atender, comprender, expresar y gestionar los sentimientos y emociones generados por ellos mismos y hacia los demás nos parecen muy importantes. En nuestras aulas, la educación emocional se convierte en uno de los ámbitos más importantes y necesarios para el desarrollo integral del niño.

Nuestra labor educativa no la entendemos sin un continuo y permanente contacto con las familias. Además, ellas intervienen en algunas de las actividades programadas a lo largo del curso: talleres, celebraciones especiales, salidas y excursiones.

· De 3 a 6 años.

· Posibilidad de aula matinal desde las 7’30 hasta las 9 horas.

· Consulta todas las novedades (medidas sanitarias, horarios…) en este documento:

Noticias

Ayudas al comedor 2022-2023

Publicada en el Boletín Oficial de La Rioja la ayuda para comedor escolar del curso 2022/2023 en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de

Leer más »

Biblioteca de Infantil

Serás una gran maga 🌟lectora si muchos libros 📚llevas a casa y todos los DEVORAS y serás un gran mago 🌟lector si muchos libros📚 llevas

Leer más »

Programa de Don Bosco 2022

ACTIVIDADES PREVIAS DESDE EL MIÉRCOLES: SECUNDARIA· Campeonato de futbito en los recreos. JUEVES Y VIERNES: SECUNDARIA· Juegos on line interclases en las dos últimas horas.

Leer más »

Programa de Navidad 2021

> TODA LA SEMANA: ReKogida navideña de alimentos Lunes 20 FESTIVAL VILLANCICOS ESCUELA INFANTIL 2º CICLO DE INFANTIL GRABACIÓN DE VILLANCICOS (en Salón de actos)

Leer más »