Equipo docente
Educación Primaria. 6-12 años
¡Conócenos!
Trabajamos por proyectos
Educación Primaria. 6-12 años
¡Conócenos!
Extraescolares
Educación Primaria. 6-12 años
¡Conócenos!
Nuestros alumnos, los protagonistas
Educación Primaria. 6-12 años
¡Conócenos!
Previous
Next

Puertas Abiertas

Queremos daros a conocer nuestra oferta educativa, mostraros nuestras instalaciones y todo aquello que hace que Salesianos Domingo Savio sea la mejor opción para vuestros hijos.

Si queréis, podemos concertar una visita personalizada: sólo tenéis que rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto. ¡Gracias por vuestra confianza!

En Salesianos Domingo Savio consideramos que los cuatro pilares de la educación de nuestros alumnos son:

Nuestro modelo de enseñanza y aprendizaje se basa en la inteligencia múltiple, no sólo nos esforzamos en desarrollar las destrezas lingüísticas y matemáticas de vuestros hijos sino que también nos centramos en desarrollar y potenciar otras habilidades y destrezas como la musical, visual, espacial, corporal, interpersonal, emocional, etc. Además estamos iniciando el proyecto de digitalización del centro para adaptarnos a los nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje y así entrar desde la educación al entorno digital.

Nuestro Proyecto se fundamenta en la necesidad de generar en vuestros hijos la curiosidad y las ganas de aprender para que, de este modo, vayan interiorizando mejor los conocimientos. La filosofía salesiana promueve que un niño en un ambiente sano es un alumno que tendrá éxito. Los profesores acompañamos en cada momento a los alumnos en el entorno casa-patio/escuela-iglesia.

Habilidades básicas para la vida como: atender, comprender, expresar y gestionar los sentimientos y emociones generados por ellos mismos y hacia los demás nos parecen muy importantes. En nuestras aulas, la educación emocional se convierte en uno de los ámbitos más importantes y necesarios para el desarrollo integral del niño.

Nuestra labor educativa no la entendemos sin un continuo y permanente contacto con las familias. Además, ellos intervienen en algunas de las actividades programadas a lo largo del curso: Fiestas, semana cultural, talleres, etc.

Información de interés

Noticias

Boomwhackers en Primaria

Los musicazos de 5º de Primaria son unos profesionales tocando los boomwhackers. Y para muestra, un botón: aquí los podéis ver con qué destreza interpretan

Leer más

Lectoescritura y cómic

En el taller de lectoescritura los alumnos de 3º de Primaria han podido repasar los adjetivos a través del cómic. ¡Han creado su avatar y

Leer más

Yoga en los patios activos

En los recreos de 1º de Primaria hay días que practicamos pranayama y varias asanas de yoga través de juegos; además de pasarlo fenomenal, volvemos

Leer más

Masterchef en el cole (vídeo)

¡Masterchef en 5º de Primaria! Nuestros alumnos han participado en un evento genial, donde han realizado sus mejores recetas y han podido dar rienda suelta a

Leer más