EXTRAESCOLARES

Presentamos la propuesta de Actividades Extraescolares que hemos diseñado para nuestro alumnado y para el próximo curso escolar 2022-23 contando con distintas entidades que ofrecen su actividad.

Detalles a considerar:

    • El día 20 de junio, lunes, enviaremos por Educamos a todas las familias del centro el enlace a un sencillo formulario en el que manifestarán su interés para alguna o algunas actividades extraescolares que de las que se informa debajo. Podrán cumplimentarlo hasta el día 26, domingo. Esta elección no compromete a las familias pero sí aporta información al colegio.
    • Con las adhesiones que se recojan, tal vez se clarifiquen las actividades que interesan a un número suficiente de  familias y en septiembre ofreceremos la convocatoria para apuntarse ya y definitivamente.

ACTIVIDADES PREVISTAS 2022-23

  • Ahora mismo, día 18 de junio de 2022, está actualizada toda esta información excepto la última actividad; esperamos poder cambiarla en breve.

Más sobre Extraescolares

  • Los precios y el horario de las actividades extraescolares varían en función del tipo de actividad y de la etapa escolar.
  • Las familias pertenecientes a la AMPA se beneficiarán de descuentos en algunas de estas actividades.