Convenio con el colegio Salesianos para conectar la conducción de saneamiento a la red municipal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado suscribir un convenio con el Colegio de Salesianos, ubicado en el Camino de San Adrián, con el fin de ejecutar la conducción de las aguas residuales y su conexión a la red municipal, así como la reparación del camino de acceso a la parcela.

Dicha parcela se encuentra en suelo clasificado como urbanizable no delimitado y hasta el momento carece de acometida y conducción de aguas residuales. Con esta obra se ejecutarán las redes de evacuación de aguas pluviales y fecales desde el límite del colegio hasta los puntos de entronque a la red general municipal, en la calle Serradero.

El colegio Salesiano Santo Domingo Savio ejecutará a su costa la totalidad de las obras y asumirá la conservación y mantenimiento de la acometida de saneamiento. Dispondrá de un plazo máximo de un año para la ejecución de la infraestructura y su entrega al Ayuntamiento de Logroño.

El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sainz, ha destacado la importancia de esta actuación para el colegio y ha recordado las obras que se han realizado durante los últimos años «para mejorar el tráfico, la accesibilidad y la seguridad vial en el Camino de San Adrián, un camino frecuentado principalmente por los escolares y sus familias».

Fuente: larioja.com

Deja un comentario

Cerrar menú