Talleres en Infantil

El pasado viernes 3 de mayo dieron comienzo los talleres que cada curso se llevan a cabo en Educación Infantil 2º Ciclo. Como siempre, hemos contado con la inestimable ayuda de padres y madres,  que en cada una de las clases, colaboran para que todo se desarrolle con normalidad.

Este curso los Talleres son tres:

En 1º se hace el de PINTURA CENTRÍFUGA o SPIN ART; se trata de pintar en un papel que gira a toda velocidad y los resultados son espectaculares. Para ello se ha utilizado un escurreverduras y pintura de dedos de diferentes colores.

En 2º se realiza el TALLER DE MANUALIDADES. En esta ocasión, usamos una bola malabar para la que se utilizan globos, arroz, cuerdas y tiras de colores.

En 3º se lleva a cabo el TALLER DE COCINA. Un PASTELITO RIOJANO es lo que los niños de infantil hacen y luego se comen. Para ello utilizan ingredientes como sobaditos, mermeladas, leche y lacasitos de colores. Pero sin duda lo que más les gusta es que al terminar el pastelito pueden jugar al JUEGO DE LOS SABORES, donde aprenden y educan el sentido del gusto. También escuchan el cuento «A qué sabe la luna».

Esperamos que el viernes 10 y el viernes 17 disfrutemos todos tantísimo como lo hemos hecho en esta primera semana. Os contaremos cómo ha ido todo el último día. Saludos

Deja un comentario

Cerrar menú