Entrega de diplomas de Chef a los alumnos de 3º de Infantil

Durante este curso que estamos a punto de terminar, los alumnos de 3º de Infantil hemos llevado a cabo una bonita actividad: UN LIBRO VIAJERO DE RECETAS DE COCINA. Cada fin de semana el libro y las mascotas de la clase viajaban a la casa de uno de nosotros y allí cocinábamos una deliciosa receta que a la semana siguiente presentábamos a todos en la clase.

Ya hemos llenado el libro con simpáticas fotos y riquísimos platos y, lo que es más importante, hemos compartido en familia momentos divertidos y educativos. Algunas de estas recetas incluso las hemos degustado.

Ha sido, sin duda, agradable y ameno y por ello, para terminar, nada mejor que reconocer el trabajo de todos con unos Diplomas de Chef que nos ha entregado un gran cocinero y gran profesional, Jose Luis Vicente Gómez, Txebiko. El martes 14 de mayo se acercó hasta nuestro Colegio y le pudimos hacer muchas preguntas.

Nos encantó tenerle con nosotros y recordaremos sus consejos sobre la necesidad de comer variado y sano, de comprar y cocinar productos de temporada y de acudir a los mercados del centro de nuestra ciudad.

Para agradecerle su visita le obsequiamos con unos bonitos dibujos.

Gracias Txebiko.

Deja un comentario

Cerrar menú