El sábado fue un día especial para nuestro colegio en el desfile de carnaval de Logroño: Primer premio en carrozas y tercer premio en comparsa. Todo un reconocimiento al trabajo, dedicación y esfuerzo de estos meses. Aunque el mayor premio fue compartir todos esos ratos de risas, alegrías, sacrifico, trabajo, creatividad….. Qué tuvo su guinda el sábado en dicho desfile y fiesta posterior.

Sin todos vosotros (Salesianos, padres, madres, Ampa, profesores, alumnos, ex alumnos…), esta iniciativa que ya se está convirtiendo en tradición, no sería posible.

Gracias a la charanga que con 15 músicos, su música y su alegría, este año ha sido la admiración de todos , allí por donde pasaba.

Gracias a la guardia Real del Revellín compuesta por ex alumnos y compañeros, que este año custodiaron la «Góndola Veneciana». Fue un honor contar con vuestra presencia.

Gracias a los medios de comunicación que se hicieron eco del evento; el domingo fue muy grato ver, que nuestro Cole salía con su comparsa, en la portada del periódico La Rioja.

Y una vez más, ¡gracias a tod@s por disfrutar ese día!

 

Deja un comentario

Cerrar menú