Finalistas en el II Concurso «Apadrina un Elemento»

Nuestros trabajos sobre los elementos de la tabla periódica: kalium y kripton, han sido seleccionados como finalistas del II Concurso ‘Apadrina un elemento’ que organiza el grupo de estudiantes del Grado en Química #VayaElementos de la Universidad de La Rioja.

Estos trabajos, realizados por estudiantes de secundaria, han consistido en realizar sendos vídeos y póster en tamaño A0 sobre los citados elementos.

Organizado en colaboración con la Sección Territorial de La Rioja de la Real Sociedad Española de Química (STLR-RSEQ) y Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UR, esta segunda edición del certamen ha contado con treinta grupos de siete centros escolares de Logroño, Calahorra, Lardero y Fuenmayor.

El jurado, formado por M.ª Teresa Moreno, catedrática de Química Inorgánica, y Cecilia Sáenz Barrio, profesora de Química Analítica, ambas de la UR; Patricia Rodríguez, investigadora del CNTA y divulgadora, y Almudena Pascual, profesora del IES Celso Díaz de Arnedo, elegirá entre los ocho finalistas los tres primeros premios, dotados con 300, 200 y 100 euros.

Esto será el viernes 17 de julio a las 19h en el canal Youtube de la Universidad de La Rioja.

 

¡¡¡¡SUERTE!!!

Deja una respuesta