Hoy es un dia muy especial porque encierra toda la magia de este tiempo compartido; las reuniones con las familias, las lágrimas de los primeros días, la emoción de ver la clase por primera vez o la de escuchar un cuento, la despedida de algunos compañeros y la bienvenida a otros nuevos. Dia a dia hemos compartido momentos alegres cuando las cosas salian bien y otros mas duros en los que ha sido necesario persistir hasta alcanzar lo propuesto. Estos tres maravillosos años que recordaré siempre.
Vuestros hijos comienzan otra etapa, tambien será maravillosa. Estoy segura, y asi lo deseo, que estos chicos y chicas conseguirán todo lo que se propongan, aunque recordad que lo verdaderamente importante en la vida no son los objetivos que nos marcamos sino los caminos que seguimos para lograrlos. Deseo que esos caminos los hagan muy felices.
Solo me queda daros las GRACIAS a todas las familias por vuestro apoyo, ayuda y por depositar vuestra confianza en mí. Al igual que doy las gracias a mis compañeras del Departamento de Orientación, a Maricruz y muy especialmente a Susana y Sonia; trabajando en equipo se hace más fácil la tarea de educar. Beatriz
imageimageimageimageimage

Deja un comentario

Cerrar menú