Ya se respira un ambiente especial estos días en nuestro colegio. Se acerca la Navidad, tiempo de Ilusión  y Paz.

Al entrar en él,  puede observarse el gran Belén de figuras gigantes en los jardines de entrada al mismo. También en portería ya está colocado con esmero por las manos de Manolo,  el precioso Nacimiento al que no le falta detalle y en el que pequeños y grandes se hacen fotos que parecen postales.

Y qué decir del pasillo de Infantil y Primaria, lleno de adornos realizados por los niños: Pinos de gomaeva, bolas de cartón, dibujos…

Cabe destacar el Belén de plastilina realizado por los niños y papás de Primero de E.Infantil. Puede visitarse de 17h a 17h15.

Y presidiendo el hall de la entrada de la plaza roja, la exposición de árboles realizados por los niños y familias de segundo y tercero de E. Infantil, con materiales reciclados, ya que estamos inmersos dentro del programa de escuelas sostenibles. Corchos, plásticos, cartones, palos, cajas….. son los elementos que han sido utilizados para hacerlos.

Una exposición pintoresca y diferente de la que podéis disfrutar todos los días al llegar al Cole.

A todo este ambiente navideño hay que añadir la preparación del Festival de Navidad 2015, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. Son varias las actuaciones, bailes, villancicos… que se están preparando. Os esperamos a todos!

También el coro del colegio , grabará esta semana un villancico original para participar en el concurso «Canta en Navidad con tu Cole» de Cadena 100.

Y el próximo viernes 18 de Diciembre como desde hace siete años, se acudirá a la Residencia de Alzheimer El Sol, para cantar una serie de villancicos y pasar un rato entrañable con los internos, familiares y profesionales del centro.

Por todo esto y mucho más, ya se respira la Navidad en Salesianos Domingo Savio. Sara Larios.

imageimage

image
image
image

 

Deja un comentario

Cerrar menú