Querida familia:

Recibe mi mejor saludo.
Ante todo mis deseos de unas vacaciones merecidas y una Felicitación de Pascua cargada de todo lo mejor.
También os presento otro aspecto importante y vital para el colegio que posiblemente nos cause algún problema de acceso algunos días.

El colegio, desde su comienzo, ha gestionado las aguas fecales en fosas sépticas que periódicamente se vaciaban. La Confederación Hidrográfica del Ebro nos obliga a afrontar el tema y por ello a que nos conectemos con la red municipal. Después de largas negociaciones el tiempo concedido nos obliga a realizarlo ya.

Los plazos son urgentes. Tratamos de ejecutarlas en las vacaciones de Semana Santa. La empresa trabajará mañana, tarde y noche. El compromiso es terminarlo en 12 días. El tiempo, o quizás otros detalles, posiblemente generen algún retraso.

Con esas circunstancias sí quisiera pediros disculpas por los posibles inconvenientes en el acceder al colegio y vuestra colaboración, de la que no dudo, para gestionar lo mejor posible las dificultades que se puedan ocasionar.

1. Todo el circuito estará señalado durante los días que duren las obras.
2. Si a la vuelta de vacaciones siguieran las obras en el centro, no será posible estacionarse en el centro. Sí entrar por la primera puerta y salir por la principal.
3. Los que por edad puedan subir desde la rotonda andando, aunque necesiten un tiempo, es preferible que lo hagan así. Se les deja en la rotonda y que ellos suban. Sería lo deseable sin duda para todos los que lo puedan hacer de forma especial a partir de 4º curso de primaria.
4. A primera hora, entrada de la ESO, no esperamos problemas. Como es costumbre, se les deja a la puerta principal y salen de nuevo sin más.
5. Para los de Primaria, de forma especial a partir de 4º de primaria como señalaba antes, lo indicado anteriormente será lo mejor.
6. Para infantil, sí les pediría un esfuerzo para que permanecieran el tiempo imprescindible para dejar y recoger a los alumnos.
7. Los de la escuela infantil, (guardería), en lo posible que trajeran y recogieran a una hora distinta de las horas punta de entrada y salida de infantil y primaria, como son de 8,45 a 9,00; de 12,30 a 12,45 y por la tarde de 2,45 a 3,00 y salida de 5,00 a 5,20.

Espero que todo sea lo más rápido y con los menores inconvenientes posibles. Para el Colegio es, sin duda, una gran ventaja y paso adelante. Todos nos beneficiaremos de las obras.
Gracias por vuestra colaboración y comprensión.

Atentamente,
Isaac Díez.
Director Titular.

Logroño, 16 abril 2019.

Deja un comentario

Cerrar menú