El viernes 26 por la tarde los alumnos de Infantil disfrutamos de lo lindo con una visita muy, muy especial: Lobo y Elefante, dos cabezudos de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de Logroño que llegaron a Salesianos Domingo Savio  para hacer las delicias de todos nosotros.
Estas semanas, en clase,  estamos conociendo a todos sus compañeros: Verrugón, Diablo, Payaso, Teresa Panza, … y algunos papás y mamás nos han fabricado cabezudos para jugar con ellos. Pero estos son un poco más especiales ¡qué grandes y bonitos!
Víctor Aguado y Víctor Cubero, dos alumnos de ESO que son miembros de dicha Asociación, prepararon para nosotros una presentación en power point y nos contaron un montón de curiosidades sobre estos simpáticos personajes que siempre vemos desfilar por las calles  de nuestra ciudad en San Mateo o San Bernabé. Y además nos dejaron meternos dentro de ellos…¡nos hizo muuuucha ilusión!
Queremos agradecer a Chema, Presidente de la Asociación, y sobre todo a nuestros amigos y compañeros de la ESO,  Víctor A. y Víctor C. junto a sus profes Héctor y Alejandra, que nos hicieran pasar un rato tan agradable.  Chicos ¡sois estupendos!
Y gracias a nuestra fotógrafa.  😉

Deja un comentario

Cerrar menú