«ESTOS AÑOS MÁGICOS», festival fin de curso en Infantil

¡Hola a todos! El jueves 20 de junio hemos dejado en casa el chándal y el uniforme y hemos venido al colegio guapísimos porque venían nuestras familias para ver el espectáculo que habíamos preparado con nuestra profe Beatriz para despedir… ¡nuestra etapa de Infantil! Y a nuestro espectáculo le hemos llamado ESTOS MÁGICOS AÑOS.

Han sido tres años estupendos, llenos de color, aventuras, excursiones, talleres, festivales, canciones… y también esfuerzo y trabajo. Y los hemos querido llamar así porque ya desde el primer año teníamos en clase un espacio reservado a la magia; la que hacen los magos y también la que todos nosotros podemos hacer  con las palabras. Palabras mágicas como buenos días, por favor, perdón, eres mi amigo, te quiero… con las que nos hemos ido haciendo mayores.
Nuestro representación ha contado con un amplio repertorio de canciones, poesías y coreografías que esperamos haya gustado a todos. Y, al acabar, Beatriz nos ha entregado unas orlas de recuerdo así como nuestro Diploma por haber superado con éxito esta Etapa
Por cierto, a  nosotros nos ha encantado el decorado que han preparado nuestras madres ¡Estaba precioso nuestro teatro! Muchas gracias mamis.
Antes de despedirnos queremos que aprendáis esta pócima que si la preparáis a menudo os hará felices muchos ratos de vuestras vidas, igual que nos ha hecho a nosotros estos 3 años:
«OJOS DE SAPO, PATAS DE RANA QUE SEAS FELIZ TOOOODA LA SEMANA.
ALAS DE MURCIÉLAGO, COLA DE LOMBRIZ QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.
MUELA DE HIPOPÓTAMOS, CUERNOS DE DRAGÓN QUE LLEGUE ALGUIEN A TU CORAZÓN.
DIENTE DE CULEBRA, HUESOS DE CHUCHO NUNCA TE OLVIDES…¡QUE TE QUIERO MUUUUCHO!»
Ahora sólo queda decir… ¡Y COLORÍN COLORADO, EDUCACIÓN INFANTIL SE HA ACABADO! Y EN SEPTIEMBRE EN PRIMARIA OS ESPERAMOS. Feliz verano, familias.
Más fotos en nuestro perfil de facebook e instagram.

Deja un comentario

Cerrar menú