Información sobre Jornada Continua

Resultados de la votación (actualización)

La consulta no ha alcanzado el 60% del censo necesario de votos favorables. Así pues, NO sale adelante la propuesta de cambio a jornada continua por 12 votos.

Censo total: 285  //  Votos: 251 // Abstenciones: 34
159 a favor de la Jornada Continua (55,78%) // 92 en contra // 0 en blanco // 0 nulo

Información previa

Durante estas semanas el colegio está considerando la posibilidad de implantar el horario de JORNADA CONTINUA. Por ello, y tal como marca la normativa regional (Orden 4/2006) es necesario proceder a la «Presentación y votación de los padres del proyecto concreto elaborado  y aprobado por la Inspección Técnica y el Consejo Escolar».

En este sentido, se informó la semana pasada en Asamblea General a las familias de Primaria e Infantil. Una vez cumplido este trámite, se procederá a la votación el próximo miércoles 19 de febrero de 2020.

Horarios de votación: de 7:30 a 10:00 h.  / de 12:00 a 15:00 h. / de 16:30 a 20:00 h.

Al ser un tema de interés para toda la comunidad educativa, se requiere la mayor participación de todos. En ese sentido, para facilitar la asistencia, habrá profesores atendiendo a los hijos que se queden ese tiempo en el colegio. 

Descárgate el siguiente PDF y ten acceso a la información más relevante del proyecto: horarios, salida escalonada, comedor, talleres, etc.

     

Deja un comentario

Cerrar menú