Miguel, de 2º A, y Carlos Coloma inician nuevo curso de su escuela de ciclismo

Nuestro alumno, Miguel M., de 2º A, junto a Carlos Coloma y el resto de integrantes del Coloma Bike Club, han presentado esta semana su nueva temporada.

La escuela de ciclismo fundada por el medallista olímpico Carlos Coloma en 2012, está ubicada en Albelda de Iregua, y está compuesta por 60 niños de diferentes edades (desde los 6 hasta los 12 años).

Bajo la coordinación de Jorge Soto y Daniel Saenz, los jóvenes ciclistas son instruidos y educados en valores deportivos por un equipo de seis entrenadores. Las instalaciones de Mercedes Benz Auto Oja (Lardero) acogieron la presentación de la nueva temporada. El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte de Carlos Coloma, director del club, a todos los presentes. También estuvo presente la biker del BH Templo Cafés UCC, Rocío del Alba García.

Coloma recordó el acuerdo firmado en 2019 por parte de su equipo, el BH Templo Cafés UCC y la UNIR (Universidad a distancia de La Rioja). Gracias a este convenio, todos los corredores y staff de su equipo, el BH Templo Cafés UCC, junto con las jóvenes promesas que vayan subiendo de categoría tendrán facilidades para acceder a esta universidad, 100 por 100 online. «Somos conscientes de la importancia del presente y los valores que aporta este maravilloso deporte, pero también de la importancia del futuro y del desarrollo personal», apuntó Coloma. Seguidamente se presentó al equipo de coach y a todos los niños del coloma Bike club en sus distintas categorías.
(Texto: www.marca.com)

Deja una respuesta