CEHS on line
Hemos comenzado el tercer año del proyecto de Centro CEHS, y lo hemos hecho de manera digital. Y es que ahora nuestro proyecto digitalizado llega a todos los alumnos mediante la herramienta digital Classroom.
En la situación actual, hemos considerado que lo más oportuno era comenzar con una sensibilización on line, que llegue a todos los alumnos y profesores de secundaria, y que llegue desde cualquier rincón de Logroño. Ya estemos en el colegio, en casa, en la biblioteca, en la calle, etc.
En Classroom CEHS hemos colgado nuestras noticias de los últimos años y hemos arrancado con este vídeo de concienciación.

La iniciativa la hicimos sin decirle nada a los alumnos y ellos, poco a poco cuando entraban en Classroom comenzaron a preguntarse qué era eso y vieron la cantidad de cosas que se hacían relacionadas con el medioambiente en el colegio.
Varios días más tarde, en tutoría se trató el tema de la digitalización del proyecto, y que el Classroom serviría como tablón de noticias para estar al día del CEHS. También, se habló del tercer año del proyecto CEHS y se terminó el tiempo de tutoría realizando un kahoot sobre este proyecto y sensibilizando a los alumnos sobre la situación del planeta en materia de residuos y ruido.

Deja una respuesta