QUÉ ES EL DÍA DEL CARISMA SALESIANO

Vista la experiencia del año pasado, queremos mantener este día instaurado con motivo del bicentenario del nacimiento de Don Bosco. La Familia Salesiana siente el vivo deseo:

1º De agradecer a Dios, dador de todo bien, el don del carisma salesiano, que Don Bosco, impulsado por el Espíritu, vivió y nos transmitió a todos los Grupos de la Familia Salesiana y a todo el Movimiento Salesiano como herencia preciosa.

2º De reavivar en nosotros el carisma salesiano común, que cada uno de nosotros ha recibido del Espíritu, para ponerlo al servicio de la misión de la Iglesia.

En suma: Se trata de reunirse todos los grupos de la Familia Salesiana de cada obra local, alrededor de la fiesta de Don Bosco, para dar gracias a Dios y para pedirle que nos ayude a reavivar hoy en nosotros el carisma salesiano que enriquece a la Iglesia.

Contamos también con todas las familias de nuestros alumnos para dar gracias a Dios por la presencia y acción de los salesianos en la ciudad de Logroño (Los Boscos – Domingo Savio) como Comunidad Educativa: Educadores-Padres-Alumnos.

Todos los que queramos participar en esta acción de gracias nos juntaremos el domingo 5 de febrero en Los Boscos para celebrar una Eucaristía a las 12.00 h.

Deja un comentario

Cerrar menú