ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA  (Transcripción íntegra)

En Logroño a 25 de Octubre de 2018, siendo las 17,15 horas del día ut supra y en segunda convocatoria al no haberse obtenido el quórum suficiente fijado en los Estatutos sociales para hacerlo en primera convocatoria, se reúne la Asamblea General de la Asociación con arreglo al siguiente orden del día

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2.- Aprobación de nuevos socios y relación de asociados que han causado baja y alta.

3.- Aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio anterior.

4.- Previsión de gastos e ingresos para el presente ejercicio.

5.-Formación de comisión para intercambio internacional.

6.- Ruegos y preguntas.

 

Realizada la lectura del orden del día, se procede a dar aprobar el acta de la Asamblea Ordinaria anterior, siendo la misma aprobada por unanimidad. 

En relación al segundo punto, se señalan los nuevos socios de la asociación, indicando que aún hay familias que deniegan el pago por cargo bancario, suponiendo unos gastos excesivos que debe asumir el Ampa. Al no haberse cerrado la inscripción, el listado es provisional.

Se da cuenta detalladamente con una explicación pormenorizada de todos los ingresos habidos en el ejercicio y de los gastos, adjuntando los mismos como ANEXO 1. Dichas cuentas son aprobadas por mayoría absoluta de los asistentes.

Se da cuenta de los gastos realizados. Se aprueba igualmente el presupuesto para este año por unanimidad.

En este punto, se hace un resumen de todas las inversiones realizadas por el actual Ampa y los gastos que han supuesto en estos tres últimos años.

Se cambiaron las canastas de baloncesto por otras monotubo dado que estaban rotas y presentaban un peligro para los alumnos; a fin de dar a conocer la guardería del colegio, se imprimieron pegatinas; se adecuó toda la fontanería del aula de laboratorio, se asumió por el Ampa el coste de una auxiliar de conversación de inglés durante todo un año, personal que ahora forma parte del profesorado del colegio; igualmente se cambió el mobiliario de la sala de la galería (“pecera”) y se la dotó de nuevo material didáctico; se adquirió toda la biblioteca de inglés que ha empezado a funcionar este mismo curso 18/19 y se ha colaborado con un gran esfuerzo económico junto al colegio en la digitalización del centro con la adquisición de ordenadores tipo tablets y formación del profesorado para su adecuado uso.

 Se indica que este año, la inversión estará destinada a la segunda fase de digitalización de las aulas, dependiendo de las necesidades que Dirección y profesorado nos indiquen. Se señaló la posibilidad de compra de pizarras digitales y proyectores, además de otro armario con tablets.

 En cuanto a la formación de comisión para la salida al extranjero de nuestros hijos, se acordó hacer un sondeo a lo largo de este año a fin de poder saber qué colegios salesianos en Irlanda e Inglaterra estarían dispuestos a hacer intercambio de alumnos con el nuestro y el tiempo de duración de la estancia. Una vez contactados esos centros, se dará traslado a nuestra Dirección a fin de que apruebe dicho proyecto y contactaremos ya con las clases interesadas y familias.

 Se cierra la sesión a las 18 horas del día ut supra.

ANEXO 1:  Resumen de cuentas.

Deja un comentario

Cerrar menú