LA NUEVA ESCUELA INFANTIL, LISTA PARA SEPTIEMBRE  

Salesianos Domingo Savio ha adelantado en el día de hoy la ampliación de su proyecto educativo en la ciudad de Logroño y ha comunicado que ya está ejecutando las obras de la que será su nueva Escuela Infantil. Ubicado en el joven barrio de La Cava-Fardachón, Salesianos duplicará así su oferta formativa para los niños de 0 a 3 años.

Las obras están dotando al centro de 6 aulas nuevas, que darán servicio a comienzos del mes de septiembre hasta un total de 82 niños. Se trata de unas instalaciones modernas, seguras, en las que priman la amplitud, la luminosidad y la transparencia, y que ya cumplen de forma rigurosa con las medidas sanitarias para hacer frente a la Covid-19. Todo ello concebido desde la importancia de transformar los espacios para mejorar el proyecto educativo salesiano.

Además, la ejecución del nuevo aulario ha supuesto la transformación de espacios, dando lugar así a la nueva sala multiusos o el nuevo comedor, de los que se beneficiarán todos los alumnos del colegio, así como la nueva sala de salud, obligada por el Plan de Contingencia.

Al mismo tiempo, durante estos días el centro está realizando la selección de personal para aumentar la plantilla. Y anuncia para el próximo mes de septiembre jornadas de puertas abiertas para presentar a la sociedad en general sus nuevas instalaciones. Más información

Infografía del proyecto: nueva galería y escuela infantil

Deja una respuesta