Ella se llama Cathra PLANT, no tiene más que 11 años, es alumna en la escuela salesiana de Chertsey, en el Reino Unido. En el marco del año bicentenario del nacimiento de D. Bosco, esta muchacha a escrito «If’s Not Enough» (No es suficiente). El salesiano Andrew Ebrahim invitó al músico Callum Mazella-Hart a que armonizara la canción. La bella melodía ha sido ejecutada por la banda de alumnos «The Boscos«.

El 18 de septiembre último colgaron el canto en itunes y amazon; desde ese día las descargas no han cesado y a día de hoy se cuenta entre las 10 músicas más descargadas.

La autora del canto, Cathra PLANT, cuenta: “Me habían pedido hacer un proyecto sobre D. Bosco y quise hacer algo distinto a un simple powerpoint; antes ya había escrito alguna canción, por lo que pensé que podría escribir una sobre D. Bosco.

Don Bosco, desde niño, había pensado ayudar a los jóvenes; cuando creció vio tantos niños y jóvenes por las calles que pensó y decidió ayudarlos: esto es lo que me ha inspirado.

Canté la canción a mis compañeros de clase y el profesor habló con el P. Andrew, salesiano… Luego, cuando la publicaron, pensé: “esto es increíble” y “me sentí verdaderamente orgullosa”.

Ver y oir: https://www.youtube.com/watch?v=OWGEWuwqat0

Deja un comentario

Cerrar menú