Convocadas elecciones para la AMPA para el próximo 4 de octubre de 2019

CONVOCATORIA  ELECCIONES  A  LA  JUNTA  DEL AMPA  DOMINGO  SAVIO  SALESIANOS  DE  LOGROÑO: 4 DE OCTUBRE DE 2019

Según lo establecido en el art. 12 sobre procedimiento para la elección y sustitución de los miembros del equipo directivo de la asociación, se convoca a elecciones para la renovación de la misma antes de la finalización del presente curso escolar 2018-2019, ejercicio que es el último mandato de este equipo.

La presentación de candidaturas deberá hacerse por escrito.

Dicho escrito se dirigirá a la Junta Directiva con una antelación de 10 días naturales a la celebración de las votaciones.

Cada candidatura deberá presentar un equipo completo formado por un candidato para cada puesto del equipo directivo. En concreto la candidatura designará un presidente, un vicepresidente, un tesorero, un secretario y un vicesecretario.

Se señala fecha para votación de las candidaturas presentadas el día 4 de Octubre de 2019 a partir de las 16 horas en el salón de actos del colegio.

Caso de que solo hubiera una sola candidatura, se dará por finalizado el proceso electoral, redactándose un acta que se trasladará a la Asamblea General convocada en junta ordinaria según fijan los estatutos.

La Junta actual pasa a ejercer funciones de Junta Electoral hasta la finalización del proceso.

En Logroño a 20 de Mayo de 2019.

FDO. Enrique Buesa Fernández de Piérola

Deja un comentario

Cerrar menú